Sólo polacas

Alianza PRI/PRD: pervertida, casi gay
Hahaha, algo extraño sucede en México pero parece que ultimamente los gays estamos de moda y sobretodo en la política y si no me creen pues chequen las noticias.


*Primeramente parece que nos van a cancerlar las bodas pero de eso ya de mi opinión. (Aplauso al Seguro Social, parece que ya se les está quitando la nube del cerebro. Aprendan de la técnica del Obama, legalizar uniones en EUA ya les inyectó bastantes milloncitos a su economía)


* Segundamente, otro que se resbala, y un político:



Óscar Levín Coppel

Empresario, político y economista mexicano, oriuendo de Sinaloa y miembro del Partido Revolucionario Institucional, PRI,

Se estrenó en la legislatura en 1994 y desde entonces vive, además, del PIB de los mexicanos. Por el momento es Diputado Federal Plurinominal; o sea que nadie voto por él porque segun nuestro sistema el señor representa los votos de los que votaron por el PRI pero no ganaron un puesto por mayoría. Las Pluris por lo general se negocian a conveniencia de los partidos ($$$), de esta forma se pagan favores y es que ser diputado Federal es el negocio de la vida.




Al señor Levin Coppel le debemos una de las siguientes linduras:

(Publicado en el Universal, Miercoles 10 de marzo de 2010)






El diputado Óscar Guillermo Levín Coppel: Por último, la parte más importante de la construcción, siendo un diputado que construye, a todos les consta, es cada vez más difícil construir con estas actitudes. La alianza pervertida, casi gay, que tienen entre PRD y PAN, y miren que yo tengo una gran admiración por los gays, tan extraña, tan extraña. Quiero decirles que van?

La diputada Enoé Margarita Uranga Muñoz (desde la curul): Presidente.

El Presidente diputado Francisco Javier Ramírez Acuña: Permítame, señor diputado. Diputada Enoé Uranga, dígame usted ¿con qué objeto desea intervenir?

La diputada Enoé Margarita Uranga Muñoz (desde la curul): Presidente, he sido insultada por el diputado, y tengo que exigirle a él y a cualquiera, que de ninguna manera se use el ser lesbiana o gay como un insulto. Es simplemente una preferencia sexual, la mía como la de él. Por cierto, la mía, elegida.

El Presidente diputado Francisco Javier Ramírez Acuña: Continúe, señor diputado.

El diputado Óscar Guillermo Levin Coppel: Acepto la indicación de la compañera Uranga. Lo que quiero decir es, todo este tema de la alianza es porque hay una cuestión: el miedo no anda en burro. Les vamos a ganar, y éste es un pronóstico, en todos los lugares donde van coaligados.