miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bisteces a la mexicana

La comida en estos lugares no es buena, los ingredientes estan aqui, al aprecer en optimas condiciones, pero son insaboros, los tomates son rojos y enormes, pero nada mas.

las especias son las mismas pero los sabores cambian, incluso el arroz blanco tiene una mejor cosistencia pero muchas carencias, parace que al igual que los europeos, el asunto es una cuestio de formas y no de contenidos.

Al final de la receta termine algo decepcionado, yo me encontraba lejos del resultado necesitados pero estos gueros quedaron enteramente satisfechos.

7 comentarios:

Luis Eduardo dijo...

Que onda mi cuate

Que bueno que ya andas en tierras europeas bajas disfrutando de un buen frío y un brownie aderezado con hierbas aromáticas.

Cuídate mucho, disfrútalo a lo cabrón, pórtate bien y luego manda los boletos para visitarte jajaj

Saludos desde Monterrey

Eduardo Varela

Anónimo dijo...

Comenzando la experiencia. Si eres buen mexicano te acostumbrarás a la nueva situación.

Anónimo dijo...

Ánimos!!! Con el tiempo te animarás de estar allá.

Omicron dijo...

No seas chillón, para eso te querias ir, lo que tienes que hacer es mandarme fotos de la bonita familia mexicana-holandesa paseando por las calles congeladas de Kampen.
Saludos de la mago y del Iñaki.

Dolores Medel dijo...

René!!

Me encantó el título de tu blog, 'no más tortillas', jajaja...

Saludos paradisiacos, dale mucho al zumba pa' que entres en calor.

Kisses

Remo dijo...

GraciAS A TODOS por sus comentarios, lalo, abner, daisy, y no se preocupen, me levanto nostalgico y helado pero conforme avanza el dia me repongo, es solo cuestion de tiempo, ademas esta es mi primera semana. Rene

Remo dijo...

Un abrazo especial para el Licenciado Omar Garcia y su distinguida esposa Margarita Contreras de Garcia. didididi!!!!!!!!