jueves, 4 de diciembre de 2008

Filete de pescado, SIIIIIIIIII

Pues ayer que le entro de lleno al estudio del neerlandés y a las compras navideñas, que aquí lo bueno es mañana 5 de diciembre.
Pues ya tengo los regalos pero lo difícil es la envoltura porque esta ‘ingadera tiene que ir adentro de una sorpresa hecha por unos mismo y pa’ acabarla de ‘ingar hay que ponerle un poema cual verso de la rama, mmmm, tengo una idea.
El miércoles es día de plaza por acá, así que se pone un tianguis y los negocios cierran hasta las 9.30, Rob me dijo que el se encargaba de la comida y así fue.
Llego con dos tipos diferentes de pescado, me dijo: “Primero los calientes”, y que saca dos filetones de pescado empanizado con su mayonesa ¡bien sabrosos!, pa’ haber sabido me hubiera preparado mi “pico de gallo” y mi arroz rojo.
Ni hablar que me lo jambo bien pinche contento y seguimos con el segundo plato, y como balde de agua fría que me ponen en el plato; primero un pan de salvado de trigo con cara de galleta salada bronceada y húmeda que no estaba tan mal a no ser de que después le pusieron un pescado crudo y un puñito de cebolla.
Pues ni modo, que me aprieto a Juanito y Jacinto (mis huevos), aprieto los istentinos, mi cuerpo mi instrumento, como Tom Hanks en “Naufrago” y que le pego la mordida, y hasta ahí.
Comencé platicar de esto de aquello de lo otro y cuando Rob se terminó su pescado me pregunto: “que tiene de malo la comida holandesa, ¿Por qué nada de lo comes te gusta?”, lo siento pero hasta el momento no hay nada que me guste.
Acto seguido se levantó se puso su abrigo y se fue, y se llevo las llaves y bueno pues me quedé preocupadísimo, pues que llega como a los 20 minutos con un chingo de salchichas fritas y papas a la francesa (acá no les ponen cátsup, les ponen mayonesa, iuk), la cosa es que me las zampo, no son mis favoritas pero al menos se que no me voy a morir de hambre de aquí hasta el siguiente filetito, y este sí que no me va a agarrar desprevenido. Allá nos vemos!!!!!!!!! (bazar del hogar, bazar del hogar)

4 comentarios:

Orazio Barmez dijo...

Que barbaro René, este blog está muy rico y divertido jajaja.

Que aprecio le tiene Bob pero recuerde que la grasa sube de peso y sobre todo el colesterol con tanta mayonesa y papa frita.
equilibre René balancée.

Bueno ya me antojo con ese filete y hoy me voy por unos para cenar y no le cuento como los voy a preparar para que no extrañe a Veracruz.

Un abrazo Salado desde Veracruz Pto

Omicron dijo...

Ha de decir el rob "tan viejote y tan sangrón, limosnero y con garrote", se me hace que te van a deportar, no le hace ya no te quejarás de la comida con doña lucha. Disfruta de tus días que deben de estar tamaleros, envueltos y con la carne...

Unknown dijo...

jajajaja...no sabes, cómo me has hecho reír pequeño.
Disfruta tooodo y valora cada vez tu tierra. Me da gusto que te quieran jjjarto por allá...échale ganas, que aquí te seguiremos el paso:P
Kesos y saludos. Ah! no te olvides de los souvenirs de regreso, jejejeje...:P

Hozbelya dijo...

deverdad que eresinolvidablñe...casiquepuedoverel brillito de tus ojoscon semejantecomida...y tus saltitos en la sillade repulsión...un abrazo bien fuerte...por compartir lacamayalchaneke aunq me de toques...jajajaja...beso trpompudo....una oz...que esperanola olvides...