martes, 23 de diciembre de 2008

No andaba muerto

Pa todos los que piensan que ya se congelo y cai muerto, pues no; sigo por aqui.
La cosa es que desde que empezo el mes comence a escribir un articulo acerca de la educacion en Holanda y estuve visitando escuelas.
Luego fui a Amsterdam, menos 6 grados y yo sin calzones, visite el Rijsmuseum y el museo del sexo, sisisisisisi. Preparo articulos para eso tambien.
Despues de eso estuve conviviendo mucho con la familia de Rob, quienes me andan dando clases de Holandes pues el curso que uno tiene aqui no ayuda de mucho y aprender el idioma es una necesidad.
En estas semanas le ando echando ganas a mis articulos de LLave y pues como ven ando bien ocupado.
Quiero agradecer a todos los que visitan mi blog, wow, espero que se diviertan y dentro de poco prometo ponerme alcorriente.
Les mando un gran abrazon y un beso con harto carinio Jarocho.

Rene'

5 comentarios:

Orazio Barmez dijo...

Que gusto!!
saber que sigues ahì, recuerda que en lo virtual si no das clip no existes cada clip es un latido virtual, por eso me tenìas precupado y mas que eso insatisfecho caray!! me divierte leer tus lineas.
Saludos Caluros jarochos!!!!

Orazio Barmez

Postdata. Por que nos obligas a poner nuestro google blogger
da flojeraaaaaa

Omicron dijo...

Carnal saludos navideños, felicidades por aquellos lares, echale ganas al nerlandes que pa eso estas. Saludame al todos los vendequesos. Te manda muchos saludos la mago. Ya actualiza esta madre...

Dolores Medel dijo...

René Morteo Van de Brink!
Jajajajajajajajajajaja... Doña Ade le quitó a tus textos tu apellido de casado, chale

Un abrazo de fin de año, man'to. Espero que estés comiendo como pueeeeeeeeerco!

Saludos al Güerocomemole

Nancy Ortiz dijo...

Hola, he visitado tu blog un par de veces por sugerencia de Brunof, me ha divertido un poco. Hace 2 años andube por esos lares, las impresiones que yo tengo también son muchas, pues la diferencia cultural es abismal. Amsterdam me encanta. En general toda Holanda es una postal, pero lo que más me maravilla es el tipo de gobierno que tienen, aunque los holandeses se quejan de algunas cosas, ya quisieramos los mexicanos tener ese gobierno por lo menos 6 meses. saludos.

Agostina dijo...

Wow! qué vida más agitada.